08 junio 2013

¡Enhorabuena Aída!

La Universidad Camilo José Cela de Madrid, a principios del presente año convocó el V Premio de Relatos para Jóvenes Camilo José Cela en dos categorías, para estudiantes de bachillerato y para estudiantes universitarios. En cada categoría se otorga un 1º premio y un 2º premio. Como el nombre del concurso literario expresa es su quinto año.
Este año, una antigua alumna nuestra, Aída Junquera García, y actualmente estudiante universitaria  de doble grado en Psicología y Criminología en Madrid se decidió a participar enviando un relato. Ese relato ha obtenido el 2º Premio en la categoría estudiantes universitarios. Desde nuestro blog queremos expresar nuestra alegría y felicitarla por ese premio. Siendo un poco egoístas, nos sentimos premiados también nosotros.
¿Esos cuentos que tenemos que escribir todos los años habrán tenido algo que ver?
 
¡Muchas Felicidades!
No podemos publicar el relato aquí porque como ya sabéis en los concursos literarios hay una cláusula en la que los relatos ganadores  solo pueden ser publicados por los patrocinadores de dicho concurso.
También queremos aprovechar para animar a todos nuestros escritores y escritoras a seguir escribiendo sus relatos, que la práctica hace que las cosas mejoren con el tiempo y  a participar y probar suerte en los concursos literarios que hay a lo largo de toda la península.
Si lo hacéis con espíritu tranquilo y sin preocuparos por el resultado como ha sido el caso de Aída, yo creo que puede ser divertido. Es verdad que hay más concursos a partir de cierta edad pero por si tenéis interés os dejamos el enlace de una página que habla de todo tipo de concursos literarios.
 


No hay comentarios: